Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorHanco Hancco, José Luis
dc.date.accessioned2021-10-27T16:50:42Z
dc.date.available2021-10-27T16:50:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72263
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es “Determinar la relación existente entre las dimensiones de inteligencia emocional y el desempeño docente en el Centro Educativo de Gestión no Estatal “San Juan Bautistas”, Puno, 2021. Trabajé con dimensiones de inteligencia emocional y dimensiones de desempeño docente. Es básico descriptivo correlacional, no experimental cuantitativo transversal, población con 81 profesores, con muestra de 52 profesores, instrumento es cuestionario con Coeficiente de Holsti que mide la inteligencia emocional, emitido por juicio de expertos, con índice de confiabilidad del 0,91. Los resultados fueron: En la categoría de autoconocimiento emocional, predomina el nivel medio, con 69,2% (36 profesores), con menor predominio del nivel alto, con 30,8% (16 profesores) En la categoría autorregulación, predomina el nivel alto, con 61,5% (32 profesores), con menor predominio del nivel medio, con 38,5% (20 profesores) En la categoría motivación, predomina el nivel alto, con 61,5% (32 profesores), con menor predominio del nivel medio, con 38,5% (20 profesores) En la categoría empatía, predomina el nivel medio, con 55,8% (29 profesores), con menor predominio del nivel alto, con 44,2% (23 profesores) En la categoría habilidades sociales, predomina el nivel alto, con 75,0% (39 profesores), con menor predominio del nivel medio, con 25,0% (13 profesores) En el centro Educativo de Gestión no Estatal San Juan Bautista de Puno 2021. En definitiva, la categoría inteligencia emocional, predomina el nivel alto, con 71,2% (37 profesores), con menor predominio del nivel medio, con 28,8% (15 profesores) y, En la categoría desempeño docente, predomina el nivel alto, con 100,00 % (52 profesores) En el centro Educativo de Gestión no Estatal San Juan Bautista de Puno 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y el desempeño docente del Centro Educativo de Gestión no Estatal San Juan Bautista, Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni40159392
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess