Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorSaldaña Armas, Dalila Sarai
dc.date.accessioned2021-10-27T17:02:29Z
dc.date.available2021-10-27T17:02:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72266
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la educación a distancia en la gestión del trabajo colegiado en una institución educativa de la Región La Libertad-2021. La investigación se realizó con un enfoque cualitativo de tipo correlacional causal. La población y muestra estuvo conformada por 25 docentes que laboran en una institución educativa estatal del nivel inicial y primaria. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables educación a distancia y gestión del trabajo colegiado; se aplicó como instrumento el cuestionario para las dos variables; los cuales fueron validados a través de juicio de tres expertos con un resultado aplicable. Se obtuvo el coeficiente de determinación expresado de R2 , donde el 43% de la variación del nivel gestión del trabajo colegiado está influenciado por los niveles de educación a distancia, con un valor de significancia (sig. = 0.001), el cual es menor al valor p=0.05. Como conclusión se confirmó la influencia significativa de la educación a distancia en la gestión del trabajo colegiado; además las dimensiones consideradas en esta investigación están fuertemente orientadas a evaluar la relación entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa educación a distancia en la gestión del trabajo colegiado de una institución educativa de la Región La Libertad - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni46863806
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess