Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de aplicación de estrategias de lectura en la comprensión lectora de los niños de segundo grado del nivel primaria de la I.E Fe y Alegría Nº 12. Puente Piedra. 2015
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Vega Gamarra, Leslie | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T15:39:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T15:39:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7226 | |
dc.description.abstract | Este estudio se denominó “Programa de aplicación de estrategias de lectura en la comprensión lectora de los niños de segundo grado del nivel primaria de la I.E Fe y Alegría Nº 12. Puente Piedra. 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster en Problemas de Aprendizaje; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿Cómo influye el programa de aplicación de estrategias de lectura en la comprensión lectora de los niños de Segundo Grado del Nivel Primaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 12 de la Comunidad Santa Rosa en el Distrito de Puente Piedra?, por lo que se formuló el objetivo de Determinar la influencia del programa de aplicación de estrategias de lectura en la comprensión lectora de los niños de Segundo Grado del Nivel Primaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 12 de la Comunidad Santa Rosa en el Distrito de Puente Piedra. Este estudio utilizó la metodología aplicada de tipo experimental con un diseño cuasiexperimental que; con una muestra de 60 estudiantes del segundo grado de primaria, se aplicó la pruebas ACL para la evaluación de la comprensión lectora. La principal conclusión a la que se llegó fue: El programa de aplicación de estrategias de lectura influye en la comprensión lectora de los niños de Segundo Grado del Nivel Primaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 12 de la Comunidad Santa Rosa en el Distrito de Puente Piedra. (p < 0.05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa de Aplicación de Estrategia de Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | I.E Fe y Alegría Nº 12 | es_PE |
dc.title | Programa de aplicación de estrategias de lectura en la comprensión lectora de los niños de segundo grado del nivel primaria de la I.E Fe y Alegría Nº 12. Puente Piedra. 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [314]