Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre
estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa
Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo
aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de
100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de
datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi
mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las
estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una
correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y
una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la
microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular
y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el
60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de
ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se
concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento
de ventas positivo.
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