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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorDurand Valle, Stephanie Estrella
dc.contributor.authorMonteza Paredes, Lourdes Brenilda
dc.date.accessioned2021-10-27T22:10:54Z
dc.date.available2021-10-27T22:10:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72303
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el 60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento de ventas positivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMicroempresases_PE
dc.titleEstrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni75156493
renati.author.dni72677815
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorCancino Olivera, Rossana Magally
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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