Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorEspinoza Chaca, Carmen Ascenciona
dc.contributor.authorZárate Murga, Melissa Wendy
dc.date.accessioned2017-11-29T15:42:56Z
dc.date.available2017-11-29T15:42:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7230
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la agresividad y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011 . Para la investigación se utilizó un cuestionario para determinar el nivel de autoestima y actas de evaluación aprendizaje de los estudiantes. La muestra estuvo constituida por 109 estudiantes. Se realizaron pruebas estadísticas y estudios correlaciónales para averiguar la relación existente entre la autoestima y rendimiento académico predominante de los estudiantes. Para la realización del presente trabajo de investigación, se determinó desarrollar la siguiente metodología, la misma que está basada en un estudio Aplicativo - Correlacional y no experimental: Transversal. Se concluye que si existe relación inversa entre la agresividad y rendimiento académico de los estudiantes el uso del aula virtual y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa agresividad y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532
renati.author.dni41707969
renati.author.dni41908501
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara
renati.jurorCardenas Sanchez, Soledad
renati.jurorLiza Dubois, Paula Viviana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess