dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Espinoza Chaca, Carmen Ascenciona | |
dc.contributor.author | Zárate Murga, Melissa Wendy | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T15:42:56Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T15:42:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7230 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
agresividad y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de
secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011 .
Para la investigación se utilizó un cuestionario para determinar el nivel de autoestima
y actas de evaluación aprendizaje de los estudiantes. La muestra estuvo constituida por 109
estudiantes.
Se realizaron pruebas estadísticas y estudios correlaciónales para averiguar la relación
existente entre la autoestima y rendimiento académico predominante de los estudiantes.
Para la realización del presente trabajo de investigación, se determinó desarrollar la
siguiente metodología, la misma que está basada en un estudio Aplicativo - Correlacional y
no experimental: Transversal.
Se concluye que si existe relación inversa entre la agresividad y rendimiento
académico de los estudiantes el uso del aula virtual y las capacidades del área de
matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco
Oliveros – Helicoidal Ate 2011. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Agresividad | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | La agresividad y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08485754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3703-0532 | |
renati.author.dni | 41707969 | |
renati.author.dni | 41908501 | |
renati.juror | Pando Ezcurra, Tamara | |
renati.juror | Cardenas Sanchez, Soledad | |
renati.juror | Liza Dubois, Paula Viviana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |