La agresividad y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
agresividad y las capacidades del área de matemática en estudiantes del tercero de
secundaria de la institución educativa Saco Oliveros – Helicoidal Ate 2011 .
Para la investigación se utilizó un cuestionario para determinar el nivel de autoestima
y actas de evaluación aprendizaje de los estudiantes. La muestra estuvo constituida por 109
estudiantes.
Se realizaron pruebas estadísticas y estudios correlaciónales para averiguar la relación
existente entre la autoestima y rendimiento académico predominante de los estudiantes.
Para la realización del presente trabajo de investigación, se determinó desarrollar la
siguiente metodología, la misma que está basada en un estudio Aplicativo - Correlacional y
no experimental: Transversal.
Se concluye que si existe relación inversa entre la agresividad y rendimiento
académico de los estudiantes el uso del aula virtual y las capacidades del área de
matemática en estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Saco
Oliveros – Helicoidal Ate 2011.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: