Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.authorCárdenas Peralta, Claudia María
dc.contributor.authorVega Valverde, Victor Alejandro
dc.date.accessioned2021-10-28T03:08:36Z
dc.date.available2021-10-28T03:08:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72327
dc.description.abstractActualmente, es conocido el auge de las agencias de viajes online (OTA’s) que en los últimos años y gracias a los avances tecnológicos han logrado posicionarse como una de las principales herramientas que utilizan los clientes para buscar información, reservar y comprar servicios de viajes, convirtiéndose en una fuerte competencia para las agencias de viajes tradicionales. Por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relacionan las características de las OTA’s con el proceso de decisión de compra de servicios turísticos. Para tal fin, se realizó un estudio cuantitativo, correlacional, transversal, aplicando una encuesta a 381 usuarios de OTA’s, habitantes del distrito de Miraflores, y se analizaron las características más representativas de estas plataformas de reservas online. Como resultado, se comprobó que existe relación significativa entre la variedad de información, la rapidez de las cotizaciones y las tarifas que se obtienen en las OTA’s con el proceso de decisión de compra de servicios turísticos. La investigación concluye describiendo que la relación es positiva en un nivel bajo, y determina que los usuarios otorgaron mayor importancia al factor tarifas, seguido por la rapidez en las cotizaciones y finalmente la variedad de información.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleCaracterísticas de las OTA’s y su relación con la decisión de compra de servicios turísticos de usuarios miraflorinos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41859609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6708-5414es_PE
renati.author.dni43800304
renati.author.dni42797478
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorSalvador Garcia, Claribel Rosario
renati.jurorCalle Ruiz, Samanta Hilda
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess