Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorPachas Ruiz, Luisa Rosa
dc.date.accessioned2021-10-28T04:20:38Z
dc.date.available2021-10-28T04:20:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72342
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo describir el aprendizaje de bioseguridad en niños de cinco años durante el confinamiento social; la bioseguridad es una acción educativa sistematizada para lograr un proceso de adquisición de contenidos y habilidades con el objetivo de preservar la salud del hombre y del medio ambiente; se utilizó el paradigma pospositivista, enfoque cualitativo, nivel básico con un diseño hermenéutico; en un corte temporal sincrónico; se trabajó con la unidad de análisis que fueron cuatro padres de familia y dos docentes en calidad de expertas; en ambos casos se realizó una entrevista semi estructurada cuyos resultados fueron procesados con la técnica de análisis de contenido donde se encontró que dentro de la familia presentan cuidado con lo que involucra la desinfección de los objetos que llegan a casa y este conocimiento lo reenvían a los niños así estos pueden adquirir conocimiento de los protocolos y cuidado que debe seguir con respecto a la pandemia. Se concluyó que, si existe una correcta percepción de riesgo ante la situación del COVID, el niño se da cuenta del cambio del flujo de personas y cuidado de objetos relacionados a los cambios y medidas que se deben tomar debido a la COVID, además de mostrarse intrigados por la nueva información que reciben de los padres y su docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectConfinamiento (Política sanitaria)es_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleAprendizaje de bioseguridad en niños de cinco años durante el confinamiento social en Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni10132304
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorCabanillas Vizconde, Guilianna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess