Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa y autonomía de los aprendizajes en estudiantes del cuarto grado - I.E. 6020 Micaela Bastidas – UGEL 01 SJM
dc.contributor.advisor | Sanchez Diaz, Sebastian | |
dc.contributor.author | Flores Juarez, Rosa Elena | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T17:07:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T17:07:29Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72385 | |
dc.description.abstract | El propósito general determinar en qué medida la retroalimentación formativa se relaciona con la autonomía de los aprendizajes en los alumnos del 4 grado de la I.E. 6020 Micaela Bastidas – UGEL 01 SJM. En el trabajo de investigación se desarrolló mediante el modelo o paradigma cuantitativo, descriptivo, con el diseño correlacional transversal. Cuya muestra se conformó 71 alumnos de educación primaria. Se aplicó el instrumento para medir la retroalimentación formativa y la autonomía de los aprendizajes, se realizó el proceso para contrastar las conjeturas a través del examen de Kolmogorov - Smirnov determinándose se trata de una prueba no paramétrica y se utilizó el RHO de Spearman y se realizó el respectivo contraste en la hipótesis. En la respectiva contrastación de la hipótesis general, se reporta el valor de Rho Spearman de r = ,763 con un nivel de significatividad de ,001 se observa existe correlación positiva perfecta (p < 0.01). Por lo que; se debe rechazar la hipótesis nula, y se tiene que aceptar la hipótesis alterna, y se afirma existe relación significativa de la retroalimentación formativa con la autonomía de los aprendizajes en los estudiantes del 4° grado de la I.E. 6020 Micaela Bastidas – UGEL 01 SJM | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y autonomía de los aprendizajes en estudiantes del cuarto grado - I.E. 6020 Micaela Bastidas – UGEL 01 SJM | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 09109855 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Farfán Pimentel, Johnny Félix | |
renati.juror | Sanchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Valdez Asto, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2732]