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dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.authorPalacios Mendoza, Yoana
dc.date.accessioned2021-10-28T20:13:11Z
dc.date.available2021-10-28T20:13:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72404
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 clientes de una empresa del sector construcción. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los clientes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,830 para la variable marketing mix y 0,859 para la variable posicionamiento de marca. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021 , se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing mix y posicionamiento de marca. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .816**) moderadaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleMarketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10004015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-565Xes_PE
renati.author.dni40979405
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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