Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorNeciosup Mendoza, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-10-29T16:36:53Z
dc.date.available2021-10-29T16:36:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72444
dc.description.abstractEl desarrollo del presente estudio se ubica en la línea de investigación de evaluación y aprendizaje, tiene como propósito explorar y describir la perspectiva docente sobre evaluación formativa en educación virtual. Chimbote – 2020. Para ello se seleccionó como unidad de análisis a la Institución educativa 89008 de Chimbote, presentando a los 09 docentes de primaria y 09 docentes de secundaria, que representan el total de docentes de la entidad educativa. Este informe está ubicado dentro del tipo de investigación cualitativa básica, es pertinente mencionar que este estudio tiene pertenece al diseño fenomenológico con aproximación hermenéutico. Se aplicó la técnica cualitativa de la entrevista y la técnica cuantitativa de la encuesta y como instrumentos de recolección de datos una guía de entrevista y un cuestionario, respectivamente, pasando por el proceso de validación, es pertinente mencionar que la prueba de confiabilidad no fue necesaria porque solo se hizo uso de la estadística descriptiva porcentual. Los hallazgos y conclusiones sobre la perspectiva docente sobre evaluación formativa fueron contextualizados en el marco de la experiencia atípica de la educación básica virtual en el año escolar 2020 como producto de la crisis sanitaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePerspectiva docente sobre la evaluación formativa en la educación virtual. Institución Educativa N° 89008 Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19033957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.author.dni32738468
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess