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dc.contributor.advisorVilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.authorCarrera Hurtado, Natalia Rudith
dc.date.accessioned2021-10-29T18:43:58Z
dc.date.available2021-10-29T18:43:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72458
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Acciones de comunicación para la promoción de Cacao como una alternativa de economía sostenible en la región San Martín, 2021”, planteó como problema general ¿Cuáles son las características de las acciones de comunicación para la promoción de cacao como alternativa de economía sostenible en la región San Martín, 2021? Respecto a la metodología aplicada en la investigación, se ha podido determinar que es de tipo cualitativo, el nivel es interpretativo, teoría fundamentada. y el diseño es no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio estuvo integrada por los lugareños del caserío La Unión, perteneciente a la región San Martín, así mismo se entrevistó al secretario técnico de CODEHUALLAGA, al especialista Ambiental en DEVIDA Perú y al encargado del área de comercialización en ACOPAGRO, los tres últimos también estuvieron encargados de las acciones de comunicación de cada empresa para hacer llegar a los lugareños del caserío. El instrumento aplicado fue la entrevista, instrumento aceptado por los expertos y ratificado según los resultados de V de Aiken. Se concluyó que las acciones de comunicación que se emplearon fueron, off line, de boca a boca, además de la creación de marcas de chocolate de la zona para promover el cultivo de cacao.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCacaoes_PE
dc.titleAcciones de comunicación para promoción de cacao como alternativa de economía sostenible en la región de San Martín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41326566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3006-8108es_PE
renati.author.dni76587213
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorVilca Rojas, Fiorella
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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