El marketing personal y gestión del talento humano en instituciones educativas públicas de educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, Año 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing
personal y gestión del talento humano en instituciones educativas públicas de
educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, Año 2016.
Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo y de tipo básica, de
diseño no experimental, transversal – correlacional. La muestra es probabilística;
estuvo conformada por el personal docente de dos instituciones educativas de
educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, año 2016; el
instrumento de investigación cumplió con los requisitos de validez y la
confiabilidad. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis
de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman.
Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las
variables; en cuanto a la tendencia de las apreciaciones de los docentes es el
nivel medio tanto para marketing personal, como para gestión del talento humano
en instituciones educativas públicas de educación secundaria del distrito de San
Juan de Miraflores, año 2016. En cuanto al grado de correlación se determinó,
que existe correlación moderada positiva entre las variables (Rho de Spearman =
0.415) y esta correlación es significativa (p = 0.000 < 0.05).
Collections
- Lima Norte [2720]
The following license files are associated with this item: