dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Marín Pereda, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T15:39:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T15:39:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72681 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio es determinar la asociación que existe entre
competencias digitales y la calidad educativa en docentes de primaria de una
Institución Educativa Privada, Trujillo, 2021, el diseño de investigación empleado
es de tipo no experimental de diseño correlacional, contando con una muestra
de 31 docentes del nivel primario de una Institución Educativa Privada. Como
técnica principal se utilizó la encuesta, como instrumentos el cuestionario de
competencia digital y el cuestionario de calidad educativa, las cuales explican
por medio de sus resultados las relaciones entre las dimensiones propuestas con
las expectativas y percepciones de los docentes respecto a las competencias
digitales y la calidad educativa. Para medir el grado de asociación entre las
variables se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo
como valor del Coeficiente de Correlación r=0.403 con un nivel de significancia
p<0,05 lo que lleva a concluir que existe relación entre las competencias digitales
y la calidad educativa, con una correlación positiva moderada, y que habría otros
factores que están influyendo en las variables estudiadas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Profesores - Evaluación | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y la calidad educativa en docentes de primaria de una Institución Educativa Privada. Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 44350541 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Moreno Torres, Patricia del Pilar | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |