Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorLeón García, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-11-03T18:19:39Z
dc.date.available2021-11-03T18:19:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72686
dc.description.abstractTuvo como objetivo principal determinar la relación entre las habilidades sociales y la convivencia escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa de Pataz, 2021 . Con una muestra de 80 escolares de ambos sexos de nivel secundario. El estudio realizado fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal, correlacional con dos variables. Se aplicó como instrumento dos cuestionarios: habilidades sociales y convivencia escolar. El valor de confiabilidad obtenido en la prueba Alfa de Cronbach fue de ,974 para el cuestionario de habilidades sociales y ,949 para el cuestionario de convivencia escolar, mostrando que existe una fuerte confiabilidad. Los resultados obtenidos señalaron que: Existe relación entre las habilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa de Pataz, 2021 . (r=0,925 y Sig.=0,000). Y las dimensiones de las habilidades sociales están relacionadas con la convivencia escolar, ya que es menor a 0.050.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Aspectos Psicológicoses_PE
dc.titleHabilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa de Pataz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18143841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9213-0475es_PE
renati.author.dni70755791
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess