Modelo estratégico de juegos lingüísticos para la oralidad en estudiantes de 4 años de institución educativa inicial N° 015-Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se denomina, Modelo estratégico de Juegos Lingüísticos
para la Oralidad en estudiantes de 4 años de Ia Institución Educativa Inicial N°015
de Chiclayo, fundamentándose básicamente en las teorías de desarrollo del
Lenguaje de Piaget, Chomsky, Vygotsky y Brunner.
Tuvo como objetivo general: Determinar el modelo estratégico de Juegos
lingüísticos para desarrollar la realidad en los estudiantes de 4 años I.E.I N°015 de
Chiclayo. El enfoque es cuantitativo y el tipo de investigación se ubica en el nivel
descriptivo con propuesta. Como tipo proyectivo; el diseño fue descriptivo no
experimental con propuesta y validación. La población 107 y muestra es de 51
estudiantes de 4 años de edad, se aplicó un instrumento: ficha de observación con
una escala de valoración (A,B,C); validado a juicio de experto del cual sus
resultados fueron: La mayoría de los niños se encuentran en proceso con 52.94%,
asimismo el 47.86%se encuentran en una escala de calificación de inicio y el 0.00%
no logró desarrollar la Oralidad.
Colecciones
- Chiclayo [505]