Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo estratégico de juegos lingüísticos para la oralidad en estudiantes de 4 años de institución educativa inicial N° 015-Chiclayo
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Martino Aldana, Máxima Alicia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T20:28:03Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T20:28:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72703 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se denomina, Modelo estratégico de Juegos Lingüísticos para la Oralidad en estudiantes de 4 años de Ia Institución Educativa Inicial N°015 de Chiclayo, fundamentándose básicamente en las teorías de desarrollo del Lenguaje de Piaget, Chomsky, Vygotsky y Brunner. Tuvo como objetivo general: Determinar el modelo estratégico de Juegos lingüísticos para desarrollar la realidad en los estudiantes de 4 años I.E.I N°015 de Chiclayo. El enfoque es cuantitativo y el tipo de investigación se ubica en el nivel descriptivo con propuesta. Como tipo proyectivo; el diseño fue descriptivo no experimental con propuesta y validación. La población 107 y muestra es de 51 estudiantes de 4 años de edad, se aplicó un instrumento: ficha de observación con una escala de valoración (A,B,C); validado a juicio de experto del cual sus resultados fueron: La mayoría de los niños se encuentran en proceso con 52.94%, asimismo el 47.86%se encuentran en una escala de calificación de inicio y el 0.00% no logró desarrollar la Oralidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Juegos lingüísticos | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Modelo estratégico de juegos lingüísticos para la oralidad en estudiantes de 4 años de institución educativa inicial N° 015-Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 17606500 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [505]