Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorVallejos Salazar, Gloria Angelica
dc.date.accessioned2021-11-03T20:35:13Z
dc.date.available2021-11-03T20:35:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72704
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad diseñar un modelo didáctico mediado por WhatsApp para la gestión del aprendizaje autónomo de estudiantes de educación secundaria, desde un enfoque cuantitativo de tipo proyectivo. para su diagnóstico respectivo se aplicó la rúbrica de evaluación de indicadores de desempeño para el desarrollo de la competencia gestiona su aprendizaje de manera autónoma propuesto por el MINEDU con una escala de valoración literal a estudiantes de los ciclos VI y VII. La información recabada fue procesada y presentada mediante la técnica de seriación en una tabla de base de datos en Excel. Los resultados evidenciaron que los niveles de logro alcanzado en el desarrollo de esta competencia por parte de los estudiantes que conforman la muestra de estudio el 22% se encuentran en el nivel inicio, el 65% en proceso seguido del 13% en el nivel logrado y ninguno de los estudiantes alcanzó el nivel destacado, lo que evidencia que en la educación básica regular esta competencia no se logra desarrollar en el nivel requerido de modo que permita a los estudiantes seguir aprendiendo por su cuenta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleModelo didáctico mediado por whatsApp para la gestión del aprendizaje autónomo de estudiantes de educación secundaria, Institución Educativa Nº 16228-Bagua-Grande.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16657688
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess