La gestión de calidad y la rentabilidad en la empresa industrial manufacturera APROIN PERÚ SAC, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis planteada “demostrar la relación existente entre la gestión de
calidad y la rentabilidad de la empresa manufacturera APROIN PERÚ SAC, Lima
2021”, y de acuerdo a los datos conseguidos, se buscaba encontrar propuestas
relacionadas como la gestión de calidad que puedan significar soluciones en
mejorar desde la planificación hasta el servicio de post venta tomando las mejores
decisiones acertadas y confiables que garanticen el éxito empresarial.
Para el desarrollo de la presente tesis, el investigador hizo la consulta y uso
de las teorías de investigación, además de los métodos que permitieron obtener
resultados confiables de acuerdo a los objetivos planteados. Para ello, se trabajó
con una unidad muestral de 30 trabajadores administrativos y gerencia de la
empresa APROIN PERÚ SAC.
Los datos obtenidos en el trabajo desarrollado en campo demuestran la
necesidad de contar con un esquema de actividades y lineamientos que tiene la
gestión de calidad para lograr el éxito empresarial. El estudio realizado a APROIN
PERÚ SAC, ha reflejado la ausencia clara de una filosofía de trabajo en base a la
gestión de calidad. Además, el descarte de contar con un plan estratégico, la no
existencia de un control y seguimientos de la calidad de los productos y procesos,
la carencia de estrategias que logren mayor competitividad en el mercado e
ineficiencia en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Collections
- Lima Norte [3830]