Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorTarrillo Mondragón, Eduin
dc.date.accessioned2021-11-03T21:22:31Z
dc.date.available2021-11-03T21:22:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72715
dc.description.abstractLa presente tesis planteada “demostrar la relación existente entre la gestión de calidad y la rentabilidad de la empresa manufacturera APROIN PERÚ SAC, Lima 2021”, y de acuerdo a los datos conseguidos, se buscaba encontrar propuestas relacionadas como la gestión de calidad que puedan significar soluciones en mejorar desde la planificación hasta el servicio de post venta tomando las mejores decisiones acertadas y confiables que garanticen el éxito empresarial. Para el desarrollo de la presente tesis, el investigador hizo la consulta y uso de las teorías de investigación, además de los métodos que permitieron obtener resultados confiables de acuerdo a los objetivos planteados. Para ello, se trabajó con una unidad muestral de 30 trabajadores administrativos y gerencia de la empresa APROIN PERÚ SAC. Los datos obtenidos en el trabajo desarrollado en campo demuestran la necesidad de contar con un esquema de actividades y lineamientos que tiene la gestión de calidad para lograr el éxito empresarial. El estudio realizado a APROIN PERÚ SAC, ha reflejado la ausencia clara de una filosofía de trabajo en base a la gestión de calidad. Además, el descarte de contar con un plan estratégico, la no existencia de un control y seguimientos de la calidad de los productos y procesos, la carencia de estrategias que logren mayor competitividad en el mercado e ineficiencia en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectManufacturases_PE
dc.titleLa gestión de calidad y la rentabilidad en la empresa industrial manufacturera APROIN PERÚ SAC, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni04278485
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess