Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio
en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como
objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y
la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga S.A. Barranca 2021.
utilizando el tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de
diseño no experimental, el método fue hipotético deductivo.
La población censal estuvo conformada por 50 trabajadores donde utilizó la técnica
de la encuesta, los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario
debidamente validadas a través de juicios de expertos con prueba de confiabilidad
a través del estadístico alfa de Cronbach. Respecto a los resultados encontrados
se aplicó el coeficiente Sperman donde se concluyó que la gestión administrativa
se relaciona positivamente con calidad de servicio teniendo una correlación (rho de
0.809 y un p-valor=0.000). la cual indica que existe una relación positivamente alta,
cumpliendo así con el objetivo general
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