Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorSalvador Pérez, Ana Teresa
dc.date.accessioned2021-11-05T07:32:26Z
dc.date.available2021-11-05T07:32:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72858
dc.description.abstractEl estudio parte del objetivo general que busca precisar su nivel de influencia del taller Lúvirmof para fortalecer las habilidades motrices finas en estudiantes del CEBE Otuzco-2020, exploración de tipo aplicativa, diseño pre experimental con pretest y pos test, población 6 estudiantes la misma que sirvió de muestra de estudio, el muestreo fue de tipo intencional sustentado por Sánchez (1 998). Finalmente concluyó que respecto a la hipótesis general, los resultados obtenidos en la prueba de rangos con signos de Wilconxon, los valores procesados de las dimensiones de destreza de manos del pretest y postest =50% la cantidad del nivel bajo, =50% la cantidad del nivel medio y el postest =100% nivel alto, alcanzando el valor de Z = -2,207b con una asintonia bilateral ,027, en la dimensión destreza de los dedos de pre y postest= 66,7% la predominancia del nivel bajo y 33,3% la cantidad del nivel medio y en el postest= 100% obteniéndose el valor de Z= -2,232b con una asintonia bilateral de ,026 y en la dimensión visomotriz de pre y postest= 33,3% la cantidad del nivel bajo, 66,7%la cantidad del nivel medio con mayor predominancia y en el pretest =100% la cantidad de nivel alto con valores de Z = - 2,207b con una asintonia de ,027, de este modo se observó en la hipótesis general una diferenciación significativa de los valores del Postest, respecto del Pretest de Habilidades Motrices Finas y dimensiones, corroborado con los valores Sig. < 0.05, y los valores de Z= -2,226b con una asintonia de ,026,procesados en base a los datos de campo (empíricos), que son > a los datos teóricos Z (de manuales de estadística), en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi), permitiendo alcanzar el objetivo general y llegar a determinar que el taller luvirmof influye significativamente para fortalecer las habilidades motrices finas en estudiantes de primaria del CEBE Otuzco-2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades motriceses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleInfluencia del taller lúvirmof para fortalecer habilidades motrices finas en estudiantes de primaria del CEBE Otuzco; Otuzco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni18214258
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess