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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorMartinez Cuba, Melchorita
dc.date.accessioned2021-11-05T15:17:20Z
dc.date.available2021-11-05T15:17:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72894
dc.description.abstractLa calidad del cuidado humanizado es un tema de debate puesto que existen diversas dimensiones para su medición, su importancia es cada vez mayor debido a la satisfacción que presentan los pacientes en los establecimientos de salud actualmente frente a una pandemia; El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de cuidado humanizado y la satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata en el contexto de pandemia COVID-19, atendida en el Hospital Rural Nueva Cajamarca; para ello; La investigación se desarrollo dentro de un paradigma positivista lógico con enfoque cuantitativo de tipo descriptiva correlacional de diseño transversal; la muestra estuvo constituida por 50 puérperas inmediatas; la obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y el instrumento: cuestionario. Se propuso relacionar calidad de cuidado humanizado y la satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata, encontrando una relación significativa entre ambas variables, con un coeficiente de correlación positiva (Rho = 0.0021) y con un nivel de significancia (p< 0,05), evidenciando que si hay una buena calidad del cuidado humanizado la satisfacción de la puérpera será satisfactoria, las dimensiones apoyo emocional, apoyo físico , empatía y cualidades del hacer de la obstetra se evidencia que sí existe relación significativa (p< 0,05) y las dimensiones proactividad y priorizar al ser cuidado (p>0,05) no existe relación significativa . Se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la calidad de cuidado humanizado y la satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata durante la pandemia COVID-19, con un coeficiente correlacional positivo (Rho = 0.0021).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de cuidado humanizado y satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata durante la pandemia COVID-19. Hospital Rural Nueva Cajamarca. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni43484491
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlcalde Giove, Edith Margot
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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