Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente
entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar
Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de
mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas
dentro del rango de edades, 18-65 años, en la localidad de Chepén. Como
instrumento se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual
fue creada por el autor, siendo así validados a través del criterio de jueces
expertos. El tipo de muestreo será probabilístico y la técnica de muestra será
aleatorio simple. Además, con los datos obtenidos del cuestionario, se pudo
tabular mediante el programa SPSS, donde se obtuvo resultados que
seguidamente fueron analizados; logrando así la formación de las conclusiones
y recomendaciones contribuyendo a la mejora del Restaurant Bar Restaurante
Don Cucho”. En conclusión, la relación que se obtuvo de las variables de estudio
Marketing Digital y Decisión de compra, se comprobó que existe relación
significativa de 85,3% con un nivel significancia de 0,00%, siendo menor al 5%
lo que determina que se acepta la hipótesis de estudio.
Colecciones
- Chepén [330]