Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión logística
y la satisfacción del cliente de la empresa Negociaciones El Prominente S.A.C. en
la ciudad de Pacasmayo en el año 2020. Se empleó un estudio de enfoque
cuantitativo de tipo descriptivo y diseño no experimental correlacional, teniendo
como población a 25 clientes siendo igual a la muestra. Se utilizó la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos y un
alfa de Cronbach de 0,808 y 0,756 en cada instrumento. Se evidenció que el nivel
de gestión logística era deficiente, la satisfacción del cliente de nivel medio; y en
cuanto a las correlaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la variable
satisfacción del cliente se obtuvo relación significativa y directa con los siguientes
grados: alto en gestión de stocks (rho = 0,708), canal de distribución (rho = 0,739),
y moderado en ciclo de pedido (rho = 0,652), logística inversa (rho = 0,652). En
conclusión, la gestión logística y la variable satisfacción del cliente es significativa
y dicha relación es directa y de grado alto por el coeficiente rho de 0,771 .
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- Chepén [330]