dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Reyes Rodríguez, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T17:30:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T17:30:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73056 | |
dc.description.abstract | El trabajo tuvo como objetivo el describir los niveles de ejecución de la metodología
de aprendizaje ATP desde la perspectiva de los estudiantes de quinto y sexto grado
educación primaria colegio Pitágoras en el año 2019. Su enfoque fue cuantitativo,
tipo básico, el diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo, y
la muestra fue de 95 estudiantes del quinto y sexto grado del nivel primaria del
colegio Pitágoras. Se utilizo como instrumento el cuestionario conformado por 30
ítems, el cual ayudo a describir la metodología de aprendizaje y sus dimensiones
como son: Aula, Taller y Proyecto. Se obtuvo como resultados que del 100% de la
muestra, en cuanto a la metodología de aprendizaje ATP, el 1,05% de estudiantes
percibieron la metodología en un nivel desfavorable, el 25,26% lo percibió en un
nivel medianamente favorable y el 73,68% en un nivel favorable, lo cual significo
que la mayoría de los estudiantes de educación primaria del colegio Pitágoras tuvo
un buen nivel de percepción en cuanto a la metodología ATP. Sin embargo, se
observó que la cuarta parte de estudiantes percibieron un nivel medianamente
favorable. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodología del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
dc.title | Metodología de aprendizaje ATP desde la perspectiva de los estudiantes de 5to y 6to grado de educación primaria colegio Pitágoras, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 25661462 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Manrique Álvarez, Giovanna | |
renati.juror | Flores Lopez, Beatriz Paola | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |