Sistema de gestión de la calidad en el departamento de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, Cusco 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo identificar el nivel del Sistema de Gestión de la
Calidad en el departamento de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de
Wanchaq, Cusco 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada,
descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La población estudiada
estuvo conformada por 118 trabajadores del departamento de limpieza pública y la
muestra fue de 91 trabajadores con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la técnica
de la encuesta y como instrumento un cuestionario con 30 ítems. Los resultados
demostraron que las dimensiones se encuentran en un nivel medio. Concluyendo
que el Sistema de Gestión de la Calidad en el departamento de Limpieza Pública
de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, Cusco 2021 tiene un nivel medio con
80.2%, lo que significa que no siempre existe responsabilidad en la dirección, de
forma media se administran los recursos, no siempre se realiza una buena
prestación de servicios y los procedimientos para medir, analizar y mejorar la
calidad no siempre son los correctos.
Colecciones
- Lima Norte [3829]