Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorCaldas Escudero, Sally Fidela
dc.date.accessioned2021-11-08T22:12:07Z
dc.date.available2021-11-08T22:12:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los acopiadores de Casma. Intentando determinar cómo se relaciona el plan de marketing con las ventas directas de Kent Mango. Esta investigación se realizó en una muestra importante de 300 recolectores que realizaron las transacciones antes mencionadas. La muestra total consta de 46 recolectores. Bajo la escala Likert, los datos se recolectan a través de un cuestionario que contiene 18 ítems. La confiabilidad de estas encuestas se calcula utilizando el coeficiente alfa de Cronbach. Después de recolectar los datos en el lugar con el instrumento, la información se convierte en una tabla en Excel y se registra en la matriz de datos, y luego ingresa el programa estadístico spss v.21.0 para el análisis y procesamiento de interpretación correspondientes teniendo como resultado el plan de marketing se relaciona positivamente y significativamente con las ventas directas del mango Kent, acopiadoras de Casma, es decir, si se mejora el plan de marketing para los acopiadores, en cuanto a las estrategias de producto y los canales de distribución, sin duda incrementaría las ventas, la producción, comercialización, y la exportación directa del mango.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titlePlan de marketing y su relación con las ventas directas del Mango Kent, acopiadores de Casma año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni46613190
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorAndrade Caldas, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess