Plan de marketing y su relación con las ventas directas del Mango Kent, acopiadores de Casma año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los acopiadores de Casma.
Intentando determinar cómo se relaciona el plan de marketing con las ventas
directas de Kent Mango. Esta investigación se realizó en una muestra importante
de 300 recolectores que realizaron las transacciones antes mencionadas. La
muestra total consta de 46 recolectores. Bajo la escala Likert, los datos se
recolectan a través de un cuestionario que contiene 18 ítems. La confiabilidad de
estas encuestas se calcula utilizando el coeficiente alfa de Cronbach. Después de
recolectar los datos en el lugar con el instrumento, la información se convierte en
una tabla en Excel y se registra en la matriz de datos, y luego ingresa el programa
estadístico spss v.21.0 para el análisis y procesamiento de interpretación
correspondientes teniendo como resultado el plan de marketing se relaciona
positivamente y significativamente con las ventas directas del mango Kent,
acopiadoras de Casma, es decir, si se mejora el plan de marketing para los
acopiadores, en cuanto a las estrategias de producto y los canales de distribución,
sin duda incrementaría las ventas, la producción, comercialización, y la exportación
directa del mango.
Colecciones
- Lima Norte [3956]