Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorChávarry Quiroz, Percy Antonio
dc.date.accessioned2021-11-09T14:22:05Z
dc.date.available2021-11-09T14:22:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73095
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Digital y Posicionamiento del Molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020” se basó en determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino Guadalupe SAC teniendo en cuenta la necesidad existente de impartir estrategias de marketing digital que contribuyan con el crecimiento y sostenibilidad de las empresas. Dicha investigación se basó en un enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional, y un diseño no experimental tipo transversal, cuya población de estudio fueron los mayoristas de arroz del Distrito de Guadalupe en donde la muestra aleatoria simple fue de 196 mayoristas. Para llevar a cabo la recolección de datos se emplearon dos instrumentos tanto para la variable Marketing Digital como para la variable Posicionamiento. Los datos obtenidos fueron tratados mediante el método estadístico determinándose la relación entre ambas variables de estudio con una fuerza de correlación fuerte de 0.743. En base a los resultados se determinó que el nivel de marketing digital es regular con un 55.6% y el nivel de posicionamiento con un 64.2%. Se concluyó que un buen manejo de estrategias de marketing digital permite captar clientes, generar una relación sólida entre empresa- consumidor y posicionando a la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento del molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70235423
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.jurorSoriano Paredes, Emilio Alberto
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess