La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el instituto nacional Materno Perinatal, distrito – Cercado de Lima, año 2013
Date
2013Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la calidad de servicio en el área de admisión y la satisfacción del
paciente en el Instituto Nacional Materno Perinatal. La población objeto de estudio
fueron los pacientes en el Instituto Nacional Materno Perinatal, la muestra del
estudio estuvo conformada por 68 pacientes; para la recolección de datos se utilizó
la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 22
preguntas para la variable calidad del servicio y 35 preguntas en la variable
satisfacción del paciente medidas en la escala de Likert, los datos son procesados
mediante el software estadístico SPPS 23, lográndose medir la confiabilidad del
instrumento mediante el alfa de cronbach, y la correlación se obtuvo mediante rho
de Spearman, encontrándose una relación lineal estadísticamente significativa muy
alta (rs = 0.896) entre calidad de servicio en el área de admisión y la satisfacción
del paciente en el Instituto Nacional Materno Perinatal , 2013.
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- Lima Norte [3607]