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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorVillegas Cumbay, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-11-11T05:57:00Z
dc.date.available2021-11-11T05:57:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73125
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours Chiclayo 2020. La metodología usada es cuantitativa. Se definió una población de 115 clientes; se procesó por medio de una muestra estratificada aleatoria simple teniendo como muestra final 73 clientes a quienes se les aplico dos cuestionarios, los cuales sirvieron para evaluar la percepción de las dos variables que responden a los problemas de investigación y a los objetivos planteados. Se concluyó que relación significativa no existe entre las estrategias de comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours, Chiclayo 2020. A la vez que la comunicación integral de marketing es poco eficiente y la imagen corporativa es eficiente o, dicho de otra manera; es alta. Por lo tanto, la comunicación integral de marketing se relaciona en baja medida con la imagen corporativa. Para procesar los datos se utilizó el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS 25), con lo que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivos e inferenciales. Al demostrar que entre las herramientas de medios y la imagen corporativa existe una correlación positiva significativa, y que, de acuerdo a las tablas de frecuencias; las herramientas de medios si son eficientes, se recomienda fortalecer todas las estrategias relacionadas a las herramientas de medios que se han venido utilizando en la empresa Sipán Tours, debido a que, incluso en tiempos de crisis sanitaria y emergencia nacional, para los clientes es importante la buena gestión de las herramientas de medios, tales como el e-commerce y las redes sociales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni73271586
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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