Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorLayza Gallegos, Patricia Rosario
dc.contributor.authorMartinez Gutierrez, Juan José
dc.date.accessioned2017-11-29T17:48:22Z
dc.date.available2017-11-29T17:48:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7312
dc.description.abstractEn la presente tesis se realiza el análisis de la“Supervisión educativa y desempeño docente en una institución tecnológica pública. La Victoria. 2016”, cuyo propósito fue establecer si la supervisión educativa se relaciona significativamente sobre el desempeño docente en la población estudiada. La investigación es de carácter descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental, de corte transaccional. La población fue integrada por 45 docentes de la institución educativa tecnológica pública “Arturo Sabroso Montoya” de nivel superior no universitaria-La Victoria. El conglomerado de los datos se hizo posible con instrumentos para cada variable, validados metodológicamente por juicio de cuatro expertos, para la confiabilidad se empleó el alfa de Cronbach, siendo los valores para la encuesta de medición de la supervisión educativa de 0.936 y el valor para la encuesta de medición del desempeño docente de 0.983, es decir indican una buena coherencia interna. La relación encontrada la supervisión educativa y desempeño docente fue de 0.490, a través del estadístico Rho de Spearman. Para procesar los datos obtenidos se trabajó con el programa SPSS (versión 22) y se elaboró un estudio descriptivo, correlacional, mediante el coeficiente de Rho de Spearman, obteniéndose Rho = ,490 correspondiente a una relación de tipo moderada, con una ρ = 0.01, consecuentemente se rechaza la hipótesis nula y se confirma una relación significativa y directa entre la supervisión educativa y el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSupervisión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleSupervisión educativa y desempeño docente en una institución tecnológica pública. La Victoria.2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess