Mostrar el registro sencillo del ítem
Supervisión educativa y desempeño docente en una institución tecnológica pública. La Victoria.2016
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Layza Gallegos, Patricia Rosario | |
dc.contributor.author | Martinez Gutierrez, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T17:48:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T17:48:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7312 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis se realiza el análisis de la“Supervisión educativa y desempeño docente en una institución tecnológica pública. La Victoria. 2016”, cuyo propósito fue establecer si la supervisión educativa se relaciona significativamente sobre el desempeño docente en la población estudiada. La investigación es de carácter descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental, de corte transaccional. La población fue integrada por 45 docentes de la institución educativa tecnológica pública “Arturo Sabroso Montoya” de nivel superior no universitaria-La Victoria. El conglomerado de los datos se hizo posible con instrumentos para cada variable, validados metodológicamente por juicio de cuatro expertos, para la confiabilidad se empleó el alfa de Cronbach, siendo los valores para la encuesta de medición de la supervisión educativa de 0.936 y el valor para la encuesta de medición del desempeño docente de 0.983, es decir indican una buena coherencia interna. La relación encontrada la supervisión educativa y desempeño docente fue de 0.490, a través del estadístico Rho de Spearman. Para procesar los datos obtenidos se trabajó con el programa SPSS (versión 22) y se elaboró un estudio descriptivo, correlacional, mediante el coeficiente de Rho de Spearman, obteniéndose Rho = ,490 correspondiente a una relación de tipo moderada, con una ρ = 0.01, consecuentemente se rechaza la hipótesis nula y se confirma una relación significativa y directa entre la supervisión educativa y el desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Supervisión educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Supervisión educativa y desempeño docente en una institución tecnológica pública. La Victoria.2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1912]