Juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada juegos didácticos para mejorar la expresión oral
del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021, tuvo
como objetivo general establecer la influencia de la aplicación de juegos didácticos
en la mejora de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución
educativa, 2021. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel explicativo y
diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 63 estudiantes de
segundo de secundaria, con dos grupos uno de control (33 estudiantes) y otro
experimental (30 estudiantes) seleccionados mediante un muestreo no
probabilístico intencional.
Los resultados mostraron que, en el pretest del grupo experimental, el
90.91% de estudiantes obtuvo calificaciones en inicio, el 9.09%, en proceso,
ninguno en logro esperado ni logro destacado y en el post test del grupo
experimental 3.33% presentan calificaciones de nivel en inicio, 60% en proceso,
30.33% en logro esperado y el 3.33% en calificaciones de logro destacado en la
expresión oral. La investigación concluyó, que el juego influye significativamente en
la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa
privada 2021
Colecciones
- Lima Norte [209]