Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorSandoval Solignac, Sandra
dc.date.accessioned2021-11-11T19:52:35Z
dc.date.available2021-11-11T19:52:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73152
dc.description.abstractLa presente investigación titulada juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021, tuvo como objetivo general establecer la influencia de la aplicación de juegos didácticos en la mejora de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel explicativo y diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 63 estudiantes de segundo de secundaria, con dos grupos uno de control (33 estudiantes) y otro experimental (30 estudiantes) seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional. Los resultados mostraron que, en el pretest del grupo experimental, el 90.91% de estudiantes obtuvo calificaciones en inicio, el 9.09%, en proceso, ninguno en logro esperado ni logro destacado y en el post test del grupo experimental 3.33% presentan calificaciones de nivel en inicio, 60% en proceso, 30.33% en logro esperado y el 3.33% en calificaciones de logro destacado en la expresión oral. La investigación concluyó, que el juego influye significativamente en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleJuegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni07492653
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess