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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorIparraguirre Mori, Rosa Angela
dc.date.accessioned2021-11-14T02:20:03Z
dc.date.available2021-11-14T02:20:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73315
dc.description.abstractHoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de compra de productos y servicios. Mientras se mantenga este proceso, la rentabilidad estará afectada positivamente, con el fin de lograr el posicionamiento de marca y/o producto. El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, no experimental de diseño correlación transversal la cual contó con dos variables, comunicación digital y el posicionamiento de marca, tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación que existe entre la comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca. La población está conformada por 168 clientes que han comprado a través de la página de Facebook, se consideró el muestreo probabilístico y el tamaño de la muestra fué 117 clientes. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos; como instrumento se utilizó un cuestionario para mediar ambas variables que consta de 20 ítems, se empleó la escala de Likert validada por 3 juicios de expertos los resultados se analizaron estadísticamente mediante los programas del coeficiente estadístico de confiabilidad de alfa de Cronbach.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni41719497
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.jurorCasusol Morales, David Omar
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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