Management educativo y desempeño docente en la UGEL N° 12 – provincia de Canta
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue: Determinar la relación del
management educativo con el desempeño docente en la Ugel 12 de la provincia de
Canta. Y la hipótesis: el Management educativo se relaciona significativamente
con el desempeño docente de la Ugel N° 12 de la provincia de Canta.
El tipo de investigación fue aplicada y nivel explicativo. Se trabajó con un
diseño no probabilístico, con una población de 202 docentes, tomando una muestra
no probabilística por conveniencia de 92 docentes del a Ugel 12 de la provincia de
Canta.
La investigación se desarrolló en el primer bimestre del año académico 2016, cuyos
datos se procesaron mediante el programa SSPS 21, y se analizaron mediante la
estadística descriptiva, con el uso de tablas de frecuencia con sus respectivos grados
de dispersión Tipo de investigación aplicada. El nivel de investigación es
Correlacional. El tipo de estudio utilizado en la presente investigación es el Método
Descriptivo, el cual se fundamenta en el método científico. El diseño utilizado para
la presente investigación es el Transeccional Descriptivo – Correlacional. Después
de procesar la información se obtuvo que existe una correlación inversa de (- 0,67)
lo cual reafirma la hipótesis, resaltando que la por el grado de significancia
podemos ver que mientras una variable crece la otra variable decrece.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: