Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCojal Loli, Bernardo Artidoro
dc.contributor.authorQuintana Jamanca, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2021-11-15T02:39:47Z
dc.date.available2021-11-15T02:39:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73346
dc.description.abstractLa investigación tiene el propósito de establecer una relación cuantitativa entre La Robótica Educativa y la Orientación Vocacional de los estudiantes del 5ª de secundaria de la I.E. Melitón Carbajal – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de diseño pre-experimental. Para la medición de las variables de estudio: Robótica Educativa y la Orientación Vocacional, se aplicó una encuesta a 32 estudiantes del quinto grado de secundaria en las dos variables mencionadas y de cada una de sus dimensiones. El problema de investigación se formuló de la siguiente manera; ¿La aplicación de la Robótica Educativa tendrá influencia en la Orientación Vocacional de los estudiantes del quinto de secundaria de la institución Educativa Melitón Carbajal -2019? El objetivo general de la investigación fue: Determinar la influencia existente entre Robótica Educativa y la Orientación Vocacional de los estudiantes de la Institución Educativa.Melitón Carvajal – 2019,. En el tratamiento estadístico de la información se utilizó el programa Excel y SPSS versión 22, el estadístico de prueba utilizada para la contratación de las hipótesis se estimó utilizar el estadístico de prueba T de student para muestras relacionadas, lo que permitió determinar la influencia de la Robótica Educativa en la orientación vocacional. Al aplicar la estadística de prueba que contrasto que existe influencia entre las variables Robótica Educativa y la Orientación Vocacional la Hipótesis General es decir que a un mayor nivel de implementación de la Robótica Educativa corresponde una mejor Orientación Vocacional entre los estudiantes del quinto grado de secundaria.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrientación Vocacionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectRobóticaes_PE
dc.titleLa robótica educativa en la orientación vocacional de los estudiantes del 5ª de secundaria de la I.E. Melitón Carbajal – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17898066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4011-7866es_PE
renati.author.dni07679509
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorCojal Loli, Bernardo Artidoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess