Habilidades Lingüísticas de producción escrita desde la modalidad e learning
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general comprender en qué medida
la modalidad e-learning promueve el desarrollo de las habilidades lingüísticas para
la producción escrita de textos académicos en estudiantes universitarios de los
primeros ciclos. Se trató de un estudio de enfoque cualitativo con diseño de estudio
de caso. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de entrevista y como
instrumento el cuestionario semiestructurado. Se entrevistó a siete docentes y ocho
estudiantes cuya información proporcionada fue analizada e interpretada por la
investigadora. A partir de esto, se concluyó que, a través de la modalidad e-learning
se puede promover el desarrollo de las habilidades lingüísticas para la producción
escrita de textos académicos en estudiantes universitarios de los primeros ciclos;
de esta manera, también el desarrollo de otras competencias como la expresión
oral, la comprensión lectora y el pensamiento crítico creativo.
Colecciones
- Lima Norte [1601]