Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorDominguez Hilario, Mayi Clerly
dc.contributor.authorJara Garcia, Monica Yasmin
dc.date.accessioned2021-11-15T16:30:22Z
dc.date.available2021-11-15T16:30:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73390
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Redes sociales y gestión de ventas en Valquiria Corporación S.A.C., Callao, 2021. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación de las redes sociales y gestión de ventas en Valquiria Corporación S.A.C., Callao, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población y muestra estuvo conformada por 42 colaboradores de la empresa Valquiria Corporación S.A.C, La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la teoría de las redes sociales, el uso de la teoría de redes sociales en la representación y análisis de textos, la teoría de redes sociales y las políticas públicas creada por Gonzalez, teoría de demanda, Teoría AIDA y Teoría de la Cantidad Descontada. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva considerable entre las redes sociales y gestión de ventas en Valquiria Corporación S.A.C., demostrada por una correlación de Pearson positiva moderada (0,666), representativa para la población (p-valor de 0,000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectProspecciónes_PE
dc.titleRedes sociales y gestión de ventas en Valquiria Corporación S.A.C., Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni74125547
renati.author.dni47737027
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorCabrera Trujillo, Carlos Abdon
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess