Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción docente de la creatividad infantil en el contexto del trabajo remoto en las instituciones educativas de Chimbote, 2020
dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Chávez Sosa, Lucila | |
dc.date.accessioned | 2021-11-15T19:42:06Z | |
dc.date.available | 2021-11-15T19:42:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73405 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Chimbote, en el contexto de la pandemia originado a nivel mundial a causa del Coronavirus – COVID 19. El objetivo general que oriento la investigación fue determinar el nivel de creatividad infantil que perciben las docentes durante el trabajo remoto en las instituciones educativas de Chimbote, 2020. Esta investigación de estudio es de tipo básico, se empleó la metodología basada en un enfoque cuantitativo desde el paradigma descriptivo y el diseño no experimental, descriptivo simple, con una sola variable. La muestra estuvo conformada por 208 docentes de Educación Inicial, las cuales fueron seleccionadas de forma no probabilística. Se aplicó como instrumento un cuestionario validado por cinco expertos y una confiabilidad, obtenida a través de una prueba piloto, determinándose un p = de 0.869 según alfa de Cronbach. Según los resultados se concluye que los docentes respecto al nivel de creatividad infantil que perciben en el contexto del trabajo remoto Se pudieron evidenciar que la muestra fue de 76.19 reflejando que el nivel de creatividad que ellas perciben en los niños se encuentra en nivel destacado, ya que el valor obtenido se encontró en el intervalo [70.00 – 90.00> (ver tabla 1, p. 27). Con lo que se acepta la hipótesis que afirma: Las docentes perciben que la creatividad infantil durante el trabajo remoto se encuentra en el nivel destacado. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Teletrabajo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Percepción docente de la creatividad infantil en el contexto del trabajo remoto en las instituciones educativas de Chimbote, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19528879 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3692-3013 | es_PE |
renati.author.dni | 18209697 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, Jose Pascual | |
renati.juror | Carbonell Garcia, Carmen Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [163]