Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorChávez Sosa, Lucila
dc.date.accessioned2021-11-15T19:42:06Z
dc.date.available2021-11-15T19:42:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73405
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló en la ciudad de Chimbote, en el contexto de la pandemia originado a nivel mundial a causa del Coronavirus – COVID 19. El objetivo general que oriento la investigación fue determinar el nivel de creatividad infantil que perciben las docentes durante el trabajo remoto en las instituciones educativas de Chimbote, 2020. Esta investigación de estudio es de tipo básico, se empleó la metodología basada en un enfoque cuantitativo desde el paradigma descriptivo y el diseño no experimental, descriptivo simple, con una sola variable. La muestra estuvo conformada por 208 docentes de Educación Inicial, las cuales fueron seleccionadas de forma no probabilística. Se aplicó como instrumento un cuestionario validado por cinco expertos y una confiabilidad, obtenida a través de una prueba piloto, determinándose un p = de 0.869 según alfa de Cronbach. Según los resultados se concluye que los docentes respecto al nivel de creatividad infantil que perciben en el contexto del trabajo remoto Se pudieron evidenciar que la muestra fue de 76.19 reflejando que el nivel de creatividad que ellas perciben en los niños se encuentra en nivel destacado, ya que el valor obtenido se encontró en el intervalo [70.00 – 90.00> (ver tabla 1, p. 27). Con lo que se acepta la hipótesis que afirma: Las docentes perciben que la creatividad infantil durante el trabajo remoto se encuentra en el nivel destacado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePercepción docente de la creatividad infantil en el contexto del trabajo remoto en las instituciones educativas de Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni18209697
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess