Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCastro Gonzales, María Magdalena
dc.contributor.authorHuaman Mera, Nancy Marilú
dc.date.accessioned2021-11-16T00:47:04Z
dc.date.available2021-11-16T00:47:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73434
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la pedagogía de la ternura en el desarrollo de la educación emocional de los niños de primer grado de la Institución Educativa N° 10177 del distrito de Olmos. La investigación se realizó con una población de 65 niños del primer grado de primaria, cuya muestra de 20 niños conformaron el grupo experimental. El tipo de estudio fue experimental, de diseño de investigación cuasi experimental, utilizando el tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia. Los datos fueron procesados empleando el programa Excel con la lista de cotejo (pre test) del cual obtuvimos resultados que mostraron niveles muy bajos de educación emocional (85%). Se planteó utilizar la pedagogía de la ternura y con el mismo instrumento, esta vez en un post test el resultado fue el esperado con un 100% de nivel alto, lo que nos permite concluir que la aplicación de la pedagogía de la ternura ayudó a la educación emocional de los niños de primer grado de la Institución Educativa N° 10177 Olmos- 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación emocionales_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titlePedagogía de la ternura para una educación emocional en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 10177 – Olmos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16701137
renati.author.dni16753075
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess