Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorPalma Lizana de Verastegui, Rosario Edith
dc.date.accessioned2021-11-17T20:32:29Z
dc.date.available2021-11-17T20:32:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73621
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Síndrome de Burnout y la Práctica Docente, en los profesores del Consorcio Educativo Líder Ingenieros UNI. El estudio fue de tipo no experimental, con diseño correlacional y presenta una muestra censal de 70 docentes. Para el trabajo de recolección de datos, se utilizó dos cuestionarios: uno para medir el nivel de la variable Síndrome de Burnout y sus dimensiones , que es una adaptación del MBI (Maslach Burnout Inventory), y otra para medir los niveles de la variable de Práctica Docente y sus dimensiones. Los datos recogidos se procesaron a través de la estadística descriptiva, para determinar los niveles de cada una de las variables. En última instancia, se concluyó que existe correlación débil, inversamente proporcional negativa entre el Síndrome de Burnout y la Práctica Docente de los profesores del Consorcio Educativo Líder Ingenieros UNI, con una correlación de Tau-b de Kendall ; quedando comprobada la aceptación de la Hipótesis de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEl síndrome de burnout y la práctica docente en profesores del Consorcio Educativo Particular “Líder Ingenieros UNI” de la UGEL Nº 05, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni46515509
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.jurorMeza Carbajal, Hiroshi
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess