Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorLeguia Cupe, Susan Tania
dc.date.accessioned2021-11-17T20:38:49Z
dc.date.available2021-11-17T20:38:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73622
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las dimensiones de la variable independiente que fue los entornos virtuales y la variable dependiente que fue las estrategias de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del curso de Seguridad y Salud en el Trabajo de laUniversidad Tecnológica del Perú, Lima, 2021. El tipo de investigación que se aplicó fue el de tipo básica, con un nivel descriptivo y correlacional, tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 140 estudiantes; se tomó una muestra representativa de 70 estudiantes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Estos instrumentos fueron validados por a través de juicio de expertos y con ello aplicado a los estudiantes universitarios. Se aplicó el análisis estadístico respectivo a través del programa SPSS, los resultados obtenidos lograron determinar la relación directa entre los entornos virtuales y las estrategias de enseñanza aprendizaje, según el coeficiente de correlación de Sperman para la dimensión de recursos sincrónicos y la variable dependiente es de R=0,385 con un grado de significatividad de 0,001˂ 0,005. Sobre la dimensión de recursos asincrónicos, se obtuvo un R=0,402 y significancia = 0,001en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEntornos virtuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del curso de seguridad y salud en el trabajo de una Universidad Privada de Lima, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni70945855
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess