Planeamiento estratégico y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte privado Servicio Star, Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el planeamiento estratégico y la satisfacción del cliente en la empresa de
transporte privado Servicio Star, Lima 2020. La población de interés estuvo
conformada por 300 clientes de la base de datos de la empresa Servicio Star, en
el distrito de Lima, la muestra no probabilística se consideró a 80 clientes, en los
cuales se han empleado las variables: Planeamiento estratégico y satisfacción del
cliente. El método utilizado en la investigación fue del tipo básica, con diseño no
experimental y enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de corte transversal
pues la información ha sido tomada en un período específico. Se ha aplicado una
encuesta que incluye las dos variables, las cuales nos brindaron información
acerca de la relación existente entre ambas variables, con sus distintas
dimensiones; cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. La investigación
concluyó que existe un nivel de correlación entre las variables planeamiento
estratégico y la satisfacción del cliente con un valor de 0.682 que significa una
correlación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia
de p=0.000.
Colecciones
- Lima Norte [979]