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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBuiza Moran, Haydi Elsa
dc.contributor.authorNina Pinchi, Fosei Saban
dc.date.accessioned2021-11-19T16:54:41Z
dc.date.available2021-11-19T16:54:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73801
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con la finalidad de establecer la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en Andean Technology S.C.R.L., Cusco, 2021. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario que consistía en 26 preguntas en la escala de Likert. La población de investigación fue todos los clientes post pago móvil que reúne a 84 clientes del mes de marzo, 2021, aplicando el criterio de exclusión a los clientes deudores post pago móvil y se utilizó el muestreo probabilístico con nivel de confianza del 90% con margen de error del 10%. La muestra de investigación fue de 34 clientes. Para determinar la confiabilidad sobre la variable 1 y 2 se aplicó una prueba de niveles, con un coeficiente alfa de cronbach de 0.895 y de 0.881 respectivamente, el instrumento empleado en la prueba piloto tiene un nivel aceptable de confiabilidad. Asimismo, los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva con el apoyo del programa estadístico SPPS, de los resultados se concluye que existe correlación positiva media con Rho=0,730 entre las dos variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y calidad de servicio en Andean Technology S.C.R.L., Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni40214912
renati.author.dni47473490
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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