Marketing relacional y calidad de servicio en Andean Technology S.C.R.L., Cusco, 2021
Date
2021Metadata
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Esta investigación se realizó con la finalidad de establecer la relación que existe entre
el marketing relacional y la calidad de servicio en Andean Technology S.C.R.L., Cusco,
2021. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte
transversal, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional. Como técnica se utilizó la
encuesta y como instrumento un cuestionario que consistía en 26 preguntas en la
escala de Likert. La población de investigación fue todos los clientes post pago móvil
que reúne a 84 clientes del mes de marzo, 2021, aplicando el criterio de exclusión a
los clientes deudores post pago móvil y se utilizó el muestreo probabilístico con nivel
de confianza del 90% con margen de error del 10%. La muestra de investigación fue
de 34 clientes. Para determinar la confiabilidad sobre la variable 1 y 2 se aplicó una
prueba de niveles, con un coeficiente alfa de cronbach de 0.895 y de 0.881
respectivamente, el instrumento empleado en la prueba piloto tiene un nivel aceptable
de confiabilidad. Asimismo, los datos fueron procesados utilizando la estadística
descriptiva con el apoyo del programa estadístico SPPS, de los resultados se concluye
que existe correlación positiva media con Rho=0,730 entre las dos variables de
estudio.
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- Lima Norte [3440]