Percepción de gestión de compras y efecto en la mejora de calidad de los servicios del Miraflores Colón Hotel, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo principal, analizar la gestión de compras y su efecto
en la mejora de la calidad de los servicios en el Miraflores Colón Hotel, Lima 2021. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es no experimental de carácter
transversal, y de nivel correlacional. La población está conformada por clientes de
Miraflores Colón Hotel. La muestra ha sido representada por 142 informantes. La
técnica manejada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el procesamiento
de la información se realizó mediante el programa SPSS V.25; se usó el coeficiente
de correlación de Spearman (Rho), a fin de establecer la asociación de las variables
de estudio, los resultados evidenciaron un nivel de significancia de p= 0.000 menor
que 0.05, por lo cual se rechazó la hipótesis nula (Ho), y se acepta la asociación de
las variables. Se determinó mediante la prueba de Phi y V Cramer con un valor de
0.390 que la relación es intensiva y mediante la prueba Lambda con un valor de
0.303 que existe efecto de la percepción de la gestión de compra en la calidad del
servicio del Miraflores Colón Hotel.
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